Mon de León: encuentro con las raíces
Luego de una amplia carrera actoral en cine y televisión, Mon de León lanza su primer EP como cantautora, El destino con el apoyo de importantes exponentes del son jarocho.
Luego de una amplia carrera actoral en cine y televisión, Mon de León lanza su primer EP como cantautora, El destino con el apoyo de importantes exponentes del son jarocho.
Anna Kullick Lackner descalifica a la rutina con una serie de metáforas amplias, de esas que persiguen su propia anchura, y nos presenta en su tercer libro, Las palabras no nacidas (1999), un conjunto de palabras en las que a partir de ellas algo nace.
García Luna, el señor de la muerte, de Francisco Cruz, da cuenta de la vida no conocida del superpolicía que coordinó la «guerra contra el narcotráfico” en el sexenio de Felipe Calderón, y que hoy está preso en Estados Unidos.
Cosmic Drama es una de las nóveles y más interesantes bandas pop de la escena independiente ecuatoriana. Ahora estrenan su más reciente sencillo, «Tenme cariño».
La banda de León, Guanajuato revisita su disco debut con la participación de cuatro productores de música electrónica: Sotomayor, Marcol, Bluehost y Sanssoleil.
La Zona Sucia es nuestra apuesta, pero en realidad, más que eso, es nuestro granito de arena para ofrecer contenidos distintos a los que predominan en la Red.
María Camargo es una cantante, compositora y productora colombiana. Su proyecto Maria de los Muertos abre paso a lo que ella llama horror lo-fi.
Alenka Ríos es una actriz, vocalista, escritora y directora méxico-jamaiquina. Hoy contesta el cuestionario Proust de La Zona Sucia
El músico regiomontano se lanza en solitario con un par de temas con fuerte influencia del rock argentino de los ochenta.
La Union of Musicians and Allied Workers (UMAW) acaba de lanzar la iniciativa «Justicie at Spotify» (Justicia en Spotify) que pide cambios en el modelo de negocio de la plataforma.
Jorge Villegas se ocupó de nuestras cosas. Este libro editado en 1998 es una antología de sus colaboraciones en la radio y en el Diario de Monterrey.
La «receta mágica» de los algoritmos del streaming, o la nueva payola de las playlists de Spotify, nos muestran que hay muchas personas dispuestas a hacer dinero sin haber hecho algo relevante en la industria musical.